Analizamos dos anuncios publicitaros. Uno actual y el otro de mediados del siglo pasado. Para ello las alumnas tienen en cuenta los aspectos compositivos, el mensaje que se pretende transmitir y la razón por la que el conjunto ha resultado ser de esa manera, teniendo en cuenta el contexto histórico del mismo.
“La Educación plástica y visual tiene como finalidad desarrollar en el alumnado capacidades perceptivas, expresivas y estéticas a partir de la que ya conoce. Al mismo tiempo, busca potenciar el desarrollo de la imaginación, la creatividad y la inteligencia emocional, el razonamiento y dotar de las destrezas necesarias para usar los elementos plásticos como recursos expresivos. También predispone al alumnado para el disfrute del entorno natural, social y cultural.”
domingo, 8 de junio de 2014
EL LENGUAJE DE LA IMAGEN: ¿Qué?, ¿Cómo? y ¿Por qué?
Analizamos dos anuncios publicitaros. Uno actual y el otro de mediados del siglo pasado. Para ello las alumnas tienen en cuenta los aspectos compositivos, el mensaje que se pretende transmitir y la razón por la que el conjunto ha resultado ser de esa manera, teniendo en cuenta el contexto histórico del mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario